Necochea: Balearon a un hombre que golpeaba a su tío y a su abuela de 85 años

lunes, 26 de noviembre de 2018 · 19:19

Un joven de 27 años que protagonizó un violento hecho este domingo en la zona de calle 84 y 41 de nuestra ciudad, terminó baleado y aprehendido.

Efectivos policiales se constituyeron al domicilio de calle 84 al 2054 luego de un llamado eventual al sistema de emergencias 911 y procedieron a detener a un hombre que minutos antes se encontraba propinando golpes a dos familiares suyos.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, se encontraron con que el agresor había sido baleado, Aun así, el joven estaba descontrolado y hostil con sus familiares.

El sujeto fue herido de dos disparos propinados por un vecino que acudió a defender a los familiares del agresor y luego se fugó. Recibió un tiro en su abdomen y otro en un antebrazo derecho efectuados por una escopeta.

Ante la presencia de los policías y a pesar de sus heridas, arremetió por medio de golpes de puños y patadas contra los efectivos. Finalmente fue reducido y aprehendido para luego ser derivado con custodia policial al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra de nuestro medio.

Por su parte, el vecino que disparó contra la humanidad del joven continúa fugado, mientras que los familiares del agresor presentan lesiones leves.

60%
Satisfacción
1%
Esperanza
11%
Bronca
15%
Tristeza
4%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias