Tiroteo en Quequén entre la policía y un grupo de gente armada

jueves, 29 de noviembre de 2018 · 11:33

Un confuso episodio se produjo anoche cuando un grupo de personas armadas estaba a los tiros en Quequén y mereció la intervención de varios móviles policiales.

El hecho se produjo en 560 y 527 de la hermana ciudad de Quequén, donde policías de la Comisaría 2da se acercaron a raíz de un llamado al 911 que indicaba que se estaba produciendo un tiroteo.

Al llegar al lugar la primer patrulla los uniformados fueron recibidos a balazos, según indicaron fuentes de la misma policía. Un total de 7 sujetos se encontraban tirando en dirección a la patrulla, por lo que los policías se pusieron a resguardo y pidieron refuerzos.

Al llegar los móviles de apoyo se efectuaron dos tiros intimidatorios con una escopeta y uno de los sujetos, de 31 años, finalmente intentó acercarse a las patrullas con aparentes fines de agresión, por lo que fue reducido e identificado.

Posteriormente, con la llegada del Grupo de Apoyo Departamental se realizó una irrupción en el domicilio de calle 560 al 1300 donde los sujetos se mantenían ocultos y se detuvo a otro sujeto de 30 años que fue trasladado a la Comisaría 2da.

En el lugar se encontraron 7 vainas calibre 22, según indicó el parte policial. Se dió intervención a la Policía Científica y a la UFI Nº 2, que inició causas sobre los detenidos por "abuso de arma", "tenencia de arma de fuego de uso civil condicional" y "resistencia a la autoridad".

50%
Satisfacción
3%
Esperanza
31%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias