Quejas en el 9 de Julio: Rompieron todas las veredas y nunca las arreglaron

sábado, 3 de noviembre de 2018 · 10:45

"En el barrio 9 de Julio en enero va a hacer 2 años que rompieron las veredas y nunca las arreglaron", se quejó un vecino a través de un mensaje enviado a las redes sociales de Cuatro Vientos. El mensaje estaba acompañado de una serie de fotos que mostraban el estado del lugar y una nota con el compromiso de la subdirección de Obras Sanitarias para dejar el lugar tal como estaba luego de terminados los trabajos.

En la nota, firmada por el subdirector de Obras Sanitarias, ingeniero Leonardo Gaitán, se comunicaba a los vecinos que desde el 9 de enero de 2017 se realizarían trabajos de recambio de cañerías para el suministro de agua corriente en el barrio, con un recorrido que iría desde avenida 98 hasta 106 y de avenida 75 a calle 83.

La misma nota informaba que los trabajos estarían a cargo de dos empresas: Tecma S.A. y Premoldeados Nedcochea S.A. que serían "controlados y fiscalizados" por personal de la Dirección de Obras Sanitarias. 

"Las roturas ocasionadas durante el desarrollo de la obra (veredas, entradas de autos) serán reparadas a cargo de la Empresa Contratista", señalaba la nota.

Sin embargo, a poco de cum,plirse dos años de notificados de los trabajos, los vecinos siguen esperando que la empresa fiscalizada por la Municipalidad, arregle las veredas tal como se comprometió incluso por escrito.

Estas son las imágenes que envió el vecino y que se repiten en distintos puntos del barrio:

Leyenda
Leyenda

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
90%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias