¿Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés planean sus vacaciones en Necochea?

miércoles, 7 de noviembre de 2018 · 16:56

El popular conductor televisivo, Marcelo Tinelli, en pareja con la modelo necochense Guillermina Valdés, podría pasar sus vacaciones este verano en Necochea, según declaraciones recogidas tras un encuentro con la gobernadora María Eugenia Vidal.

Según indicó el diario Perfil, “el conductor también le contó que había decidido pasar sus vacaciones en Necochea, a lo que Vidal le contó que este verano habrá un balneario con servicios gratuitos en una acción conjunta con el Banco Provincia y la Secretaría general bonaerense”.

“Cuando conozco a Guillermina (Valdés), hace seis años, ella me lleva a Necochea: es la mezcla justa entre Mar del Plata y Bolívar, tiene el pueblo y la playa", habría dicho el conductor según el diario de Jorge Fontevecchia. "Me siento muy feliz ahí”, agregó.

Las palabras del conductor se condicen con una realidad que se ha hecho patente en las redes sociales en los últimos años: cada vez que visita a Necochea, Tinelli saca fotos y las publica en sus cuentas, ya sea tomando helado o paseando por la playa, la preferencia del conductor se hace notar.

59%
Satisfacción
5%
Esperanza
3%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias