Alerta de estafa en Club Rivadavia: Sin habilitación podrían suspenderse las bajadas

jueves, 08 de noviembre de 2018 · 08:36

Nuevo capítulo para el enfrentamiento entre la Comuna y el comerciante Omar Yunes: el salón de fiestas del Club Rivadavia, donde año a año se realizan los bailes de egresados de los colegios secundarios del distrito, sigue sin habilitarse por no cumplirse los requisitos mínimos y mantener una deuda con el fisco.

Padres y alumnos preocupados por la situación hicieron oír su protesta frente a lo que podría desembocar en la suspensión de sus fiestas de egresados, dado que el responsable del salón, el comerciante Omar Yunes, quien se encuentra abiertamente enfrentado a la gestión municipal desde que se diera por terminada la concesión de La Hélice en Quequén, aún no cumple con lo requerido para tener el lugar en funcionamiento.

Entre los faltantes del concesionario para habilitar el salón de baile está el faltante del sellado de contrato de ARBA, constancia de ingresos brutos en AFIP, tasas de seguridad e higiene (en convenio por moratoria) y libretas sanitarias, entre otros. Además, no existen contratos con el personal de seguridad.

Altas fuentes de la Comuna indicaron que la irregularidad ya lleva más de tres meses y que la situación parece encaminarse a mantener inhabilitado el lugar por una presunta falta de voluntad de Yunes de regularizar la situación para luego culpar a las autoridades por la suspensión de las fiestas.

Entretanto, los padres y alumnos mantienen contacto con la Municipalidad para conocer el estado de situación y tratar de destrabar una situación que se mantiene desde que el ex concesionario de La Hélice iniciara su cruzada contra la gestión de Facundo López tras la quita del balneario quequenense.

 

 

 

 

 

Ante la consulta de padres y alumnos por el inminente comienzo de los tradicionales egresos, el Departamento Ejecutivo informó que aún no se completaron los requisitos exigidos

Atento a las consultas realizadas por numerosos padres y alumnos con respecto al estado de la habilitación del Salón de eventos del Club Rivadavia, el Departamento Ejecutivo informa que, al día de la fecha, no se han completado los requisitos exigidos para poder obtener la habilitación municipal, por lo tanto hasta el momento no podrán realizarse eventos.

A todos los padres que han consultado sobre la situación, se les ha brindado información detallada del estado del trámite.

25%
Satisfacción
2%
Esperanza
40%
Bronca
17%
Tristeza
5%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias