Bajadas en peligro: Clausuraron el Salón del Club Rivadavia

jueves, 8 de noviembre de 2018 · 11:05

Finalmente la Justicia dispuso la clausura del Salón de Fiestas del Club Rivadavia, donde se realizan los tradicionales bailes de egresados (bajadas), luego de un diferendo entre el concesionario Omar Yunes y la Municipalidad de Necochea.

Resulta que la Comuna había dispuesto la clausura del lugar por diferentes incumplimientos a requisitos impositivos, de tasas y de contratos a terceros, situaci{on que el concesionario había apelado. Ahora la Justicia desestimó la apelación y la situación quedó en manos del Juzgado de Faltas local.

En este contexto, el Juzgado determinó la clausura del lugar hasta tanto no se cumplan los requisitos por los que se había dispuesto la clausura en primera instancia, hace más de 3 meses. Además se impuso una multa de cerca de 6 mil pesos sobre Yunes.

Consultadas fuentes de la Comuna aseguraron que los incumplimientos de Yunes son inexplicables, aún cuando el comerciante ha alimentado la idea de una persecusión en su contra tras las denuncias que realizara contra el Ejecutivo por la quita de la concesión de La Hélice.

Ahora Yunes deberá cumplir con los requisitos impuestos por la Comuna para poder brindar el servicio de bajadas, compromiso asumido con cientos de estudiantes de escuelas secundarias de todo el distrito.

50%
Satisfacción
2%
Esperanza
34%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias