Volcó un coche en 73 y 28: Un herido

viernes, 9 de noviembre de 2018 · 11:48

El episodio se dio esta mañana en una de las esquinas más peligrosas de la ciudad, el cruce de calle 28 y calle 73: una camioneta volcó al chocar con un auto y su conductor resultó herido.

El choque se produjo cuando un Volkswagen Suran conducido por una mujer de 58 años circulaba por calle 28 y golpeó desde la derecha a una camioneta Renault Kangoo conducida por un hombre de 49 años que sufrió golpes en uno de sus brazos y un corte en un dedo.

El accidente dejó la camioneta volcada de costada en la calle y el coche arriba de la vereda con daños en su parte frontal.

El coche quedó sobre la vereda

Además, a raíz de las heridas del conductor de la camioneta se dió intervención a la ambulancia 422 del SAME, en una de las primeras intervenciones del servicio de emergencias implementado en el distrito esta semana.

El herido fue trasladado al hospital local para recibir las curaciones necesarias y los coches quedaron secuestrados, dando intervención así a la Policía Científica y a la UFI N° 3, en una causa bajo la carátula "lesiones culposas".

7%
Satisfacción
3%
Esperanza
40%
Bronca
37%
Tristeza
3%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias