Atropelló a un chico con su moto en pleno centro

sábado, 1 de diciembre de 2018 · 13:22

El accidente se produjo este viernes cuando un menor fue atropellado por una moto conducida por una joven de 23 años en una esquina céntrica de la ciudad.

En 59 y 64, por razones que tratan de establecerse, una moto marca Rouser golpeó a un menor de edad que intentaba cruzar la avenida. Producto del impacto, el joven peatón recibió curaciones por lesiones leves.

Mientras se trata de establecer cuáles fueron las causas y la mecánica del accidente, interviene la UFI Nº 2 en el marco de una causa por "lesiones leves"

Tres atropellados en la misma tarde

El de la moto no fue el único caso este viernes. Resulta que una ciclista resultó atropellada en otra avenida céntrica. En este caso el accidente se produjo cuando un Renault Clío blanco conducido por una señora de 66 años golpeó a una bicicleta Olmo de pase conducida por una mujer de 64.

Se dió intervención a la Policía Científica y a la UFI Nº 2 por lesiones leves. La ciclista tuvo que recibir atención médica por las lesiones recibidas.

A cinco cuadras de ese lugar una vecina de 56 años tuvo que ser atendida por una ambulancia tras ser atropellada por un Fiat Siena conducido por un hombre de 48 años.

El accidente se produjo en la esquina de 68 y 63 y también interviene la UFI Nº 2 por "lesiones leves".

8%
Satisfacción
6%
Esperanza
59%
Bronca
16%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias