Escalofriante relato: Salió del trabajo e intentaron secuestrarla

lunes, 10 de diciembre de 2018 · 08:35

El caso encendió la alarma en las redes sociales, donde una joven denunció que desconocidos intentaron secuestrarla el viernes pasado en un coche cuando salía de su trabajo.

La joven no especificó si realizó o no la denuncia correspondiente, aunque advirtió a las vecinas de la ciudad: "Cuídense de todo, nunca se sabe si podes volver a tu casa sana y salva".

Este es el texto completo relatando el hecho que la joven realizó a través de Facebook:

Melany Gonzalez

El viernes a las 22:15 mí vida pasó en un segundo.. creí que no iba a ver más a nadie, a mí mamá, a mí hijo, toda mí familia.. sentí en esos pocos segundos que no volvía más.. salí de mí trabajo a esa hora (67 y 54) agarre por 54 y una de mis compañeras me dijo "no seas bolacera mel no te pongas auriculares a esta hora" tenía razón, nunca se sabe que puede pasar.. hice una cuadra y media y pasa un auto negro con vidrios polarizados, bajaron el vidrio y me chistaron como no les di bola y empecé a caminar más rápido dieron la vuelta y volvieron! Se bajó el que iba de acompañante un hombre grande, aprox tendría 40 y pico.. me grito "vení dale" mientras corría a agarrarme! Corrí y grite lo que más pude, el alcanzo a agarrarme un cierre grande de la mochila que se cortó y safe y volvi a correr, se volvió al auto y creí que iban a volver por mí, por que una safe, la segunda no iba a poder era muy grande! Llegue a la av 59 y justo pasaba un colectivo del puerto (yo vivo en Quequén) lo tome y me baje en la estación de servicio de 26 y 59 y ahí pedí un remis.. llegue a mí casa con una crisis de nervios y con un dolor en el pecho inmenso, entre y abrace a mí mamá, a mí hijo y a su papá como nunca antes .. yo pude contarla.. yo tuve suerte.. cuídense por favor.. lo cuento ahora que estoy más calmada, antes no podía.. ojalá esos hdp no hayan hecho nada a nadie.. siempre pensé " mira todas las cosas que pasan en otros lados, que gente de mierda" y me tocó vivirlo acá en Necochea.. cuídense de todo, nunca se sabe si podes volver a tu casa sana y salva..

3%
Satisfacción
3%
Esperanza
83%
Bronca
3%
Tristeza
5%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias