DDI

Allanamiento: Secuestran una tumbera, plantas de marihuana y cosas robadas

jueves, 13 de diciembre de 2018 · 20:33

Fue en marco de una causa por robo modalidad motochorros “Arrebatadores”, informó la DDI esta tarde. En el domicilio allanado secuestraron un arma casera “tumbera”, cartuchos, marihuana y objetos que podrían ser los sustraídos a distintos damnificados. 

Debido a que pareciera que esta modalidad delictiva va en crecimiento en la ciudad, un estudio basado en denuncias radicadas en el mismo periodo fue el puntapié inicial para llevar a cabo una pesquisa orientada a determinar su autoría, indicaron fuentes policiales. 

Los investigadores realizaron un análisis con el objeto de encontrar una conexión en las pautas de comportamiento por parte del delincuente y particularidad del modo de consumar el ilícito, el que permitió dar con el supuesto autor.

En este marco, la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Guillermo Sanatini la que dispuso la intervención de la Dirección Departamental de Investigaciones, con el fin de determinar la identidad y observar los movimientos del sospechado. 

Se secuestraron tres plantas de marihuana

Todo ello arrojó la existencia de elementos suficientes para que la Justicia de Garantías avalara la realización de un allanamiento para el domicilio de la persona sospechada ubicada en calle 568 al 1200, en Quequen. La medida se hizo efectiva este miércoles en horas de la tarde por efectivos de la DDI, dejando como saldo el secuestro de elementos sustraídos en los robos, “Tumbera”, 4 cartuchos, prendas de vestir utilizada en los hechos y 3 plantas de Marihuana.

Por disposición de la fiscalía interviniente, un sujeto de 20 años -cuyos demás datos personales no fueron revelados- quedo imputado de una causa por robo y tenencia simple de estupefaciente.
 

76%
Satisfacción
4%
Esperanza
16%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias