Policías en acción: Controles contra motochorros y reuniones con vecinos y empresarios

jueves, 13 de diciembre de 2018 · 00:52

Intensa actividad vienen llevando adelante policías de Necochea, con movimientos de cara a la sociedad buscando dar respuesta a reclamos de los vecinos en diferentes sentidos.

Recientemente personal de la Comisaría 3era celebró una reunión con el referente de los comerciantes de la Villa Balnearia, Alberto Condenanza y con Jorge Aineseder, del Balneario Atlántico, para conversar sobre el desarrollo que tendrá el dispositivo de seguridad esta temporada de verano.

Los comerciantes con el jefe de la 3era

Los comerciantes y la policía acordaron mantener un contacto fluido ante las problemáticas que pudieran suscitarse.

Una reunión similar mantuvieron el Jefe de la Seccional 1era y los jefes de Zonas y Comando de Patrullas con vecinos del Barrio 9 de Julio. Los policías informaron sobre la instalación de un puesto de vigilancia en ese barrio y el móvil afectado a la cobertura de los barrios Tilos I, II, III , FONAVI, Canillita y San Agustín.

Los vecinos obtuvieron los números telefónicos personales de los jefes policiales de manera de poder establecer un contacto directo de respuesta a los reclamos.

Por último, en el mismo sentido de acción de prevención de delitos es que la policía lleva adelante desde hace dos semanas intensos operativos de control contra "motochorros",

"Los operativos marcados se refuerzan con patrullajes, en pos de brindar máxima operatividad a la consigna citada y adecuada presencia e imagen policial, llevando a cabo maniobras de interceptación, identificación y validación de documentación portante con la finalidad de neutralizar al máximo la presente modalidad delictiva y la portación de armas", indicaron desde la policía.

Los controles vienen llevándose adelante a diferentes horas del día en puntos discímiles de la ciudad, buscando sorprender a quienes estén circulando de manera irregular en sus vehículos, una de las condiciones más usuales de este tipo de delincuentes.

 

66%
Satisfacción
8%
Esperanza
17%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias