Marcha por un joven que perdió un ojo en un boliche de la playa

viernes, 14 de diciembre de 2018 · 00:00

Familiares  y amigos de un joven golpeado y severamente lesionado en un boliche de la Villa Balnearia están convocando para este viernes 14 a las 18 horas en calle 83 y 4 (patio Apreda) a una manifestación para visibilizar el caso.

Marcelo es un menor de edad que fue brutalmente golpeado por un desconocido con una botella en la cara que le costó la pérdida de uno de sus ojos el 23 de sepotiembre pasado. Según la familia del joven, los dueños del boliche nunca se responsabilizaron por lo sucedido y siguen trabajando como si nada hubiese pasado. 

Marcelo fue agredido el pasado 23 de septiembre dentro del local nocturno My Life, antes llamado Casabellha,  boliche que fuera clausurado por incentivar a desnudarse a menores a cambio de tragos, ambos del mismo dueño, Agustín Apreda

La noche del hecho fueron los amigos de Marcelo quienes lo llevaron  al hospital, ya que por parte del boliche no había respuesta alguna de quienes estaban a cargo de la seguridad. Hasta el día de hoy el dueño del local bailable no se ha responsabilizado por nada.  La causa se encuentra en la fiscalía a cargo del Dr. Guillermo Sabatini donde ya estaría identificado el agresor. 

Dado que la agresión fue dentro del boliche, la familia del joven sostiene que el seguro del local bailable debería cubrir los gastos de internación y costos médicos de Marcelo,  aunque eso nunca sucedió. Los propietarios tampoco recibieron a la familia y la victima no tuvo ayuda de la justicia, ni de la municipalidad, donde le dieron la espalda y le interpusieron un montón de trabas.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
7%
Tristeza
1%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias