Lanzan la búsqueda de un joven esquizofrénico que se fugó de su casa

sábado, 15 de diciembre de 2018 · 14:27

La Policía Departamental de Necochea lanzó en las últimas horas una búsqueda sobre un joven de 23 años con problemas psiquiátricos que se fue de su casa el miércoles pasado y aún no ha regresado.

Lucas Jorge Esper Tomaselli tiene 23 años: se fue de su casa en Quequén con una mochila y apenas algunas pertenencias el pasado miércoles 12-12 a las 18 horas.

Sus padres radicaron una denuncia que provocó la intervención de la UFI Nº 3, a cargo del Dr Guillermo Sabatini, que dispuso las actuaciones para iniciar la búsqueda del joven.

Lucas mide cerca de 1,90 mts y pesa unos 80 kgs, de contextura física delgada, tez blanca, ojos verdes claro, calvo, con cicatriz en labio superior. Al momento de salir de su casa vestía campera símil polar de color gris, una mochila pequeña de color gris, pantalón de fajina color verde claro y zapatillas de tela marca Nike color azul con pipa blanca.

Los familiares del joven están muy preocupados dado que el joven sufre esquizofrenia y está sin medicación.

La policía solicitó a la población que para el caso de ser reconocido, se ponga a disposición de la DDI sita en calle 63 nro. 1463 de Necochea o llame al teléfono (02262) 433419.

 

8%
Satisfacción
8%
Esperanza
2%
Bronca
65%
Tristeza
14%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias