Banco Provincia instalará cajeros automáticos móviles sobre la costanera

martes, 18 de diciembre de 2018 · 00:00

En los próximos días la provincia realizará el anuncio de la llegada de un trailer con cajeros automáticos para el expendio de dinero en efectivo a un sector de la Villa Balnearia que permita soportar la alta demanda en la temporada de verano.

Según pudo saber Cuatro Vientos, la llegada del trailer acompañaría la instalación de la playa pública del gobierno provincial y el lugar de emplazamiento del mismo sería un punto intermedio de la avenida costanera, probablemente avenida 2 y 79, como se hizo en otras oportunidades.

Las gestiones para la llegada de los cajeros estuvo a manos de la concejal Marcela Fernández Palma, del PRO, que cerró la llegada del cajero con Juan Curuchet, presidente del Banco Provincia. "La idea es instalar más cajeros del Banco Provincia en la playa para mediados de diciembre", comentó a Cuatro Vientos la concejal.

Con la afluencia de turistas durante la temporada de verano la demanda de dinero en los cajeros crece de manera exponencial, por lo que se hace frecuente que los bancos se queden sin efectivo o se produzcan largas filas para acceder al servicio.

En años anteriores la Comuna tramitó la llegada de cajeros móviles de bancos privados que alivianaron el peso de la demanda de la temporada de manera ostensible. 

75%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias