Supermiércoles de descuentos en supermercados: Incluye artículos de la canasta navideña

miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 09:48

La promoción de 50% de descuento en supermercados con compras realizadas con tarjetas de crédito y débito emitidas por Banco Provincia, estará vigente los próximos miércoles 19 y 26 de diciembre.

Así lo anunció el Banco Provincia e incluye alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de Precios Cuidados de dichos segmentos. Además, en su edición de diciembre incluye artículos de la canasta navideña como sidras y bebidas fizz para los brindis de Navidad y Año Nuevo.

Juan Curutchet, titular de la entidad financiera, señaló que la Gobernadora, María Eugenia Vidal, les sugirió “extender la promo durante diciembre porque le permitirá a miles de familias bonaerenses agrandar su canasta navideña”.

Además, señaló que en enero “el beneficio se traslada a la costa atlántica como parte de las acciones promocionales de la campaña Verano en la Provincia”.

El beneficio permite un ahorro mensual de hasta 500 pesos y ya fue aprovechado por 1 millón de personas. Mar del Plata es uno de los centros urbanos en los que se registró una mayor cantidad de operaciones.

0%
Satisfacción
85%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias