Alerta meteorológico por “tormentas fuertes” para Necochea

jueves, 20 de diciembre de 2018 · 11:14

Las condiciones del clima comenzarán a desmejorar con el correr de las horas en la región de Necochea y en toda la provincia de Buenos Aires. Este panorama se profundizará durante hoy, jueves, debido al avance de un nuevo frente frío débil por la región

En ese sentido, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por “tormentas fuertes” para una vasta zona que incluye norte, oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Noroeste, centro y sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Norte de San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Rio de la Plata.

“Parte de la zona de cobertura es afectada por lluvias y tormentas aisladas, se espera que las mismas se intensifiquen y se extiendan al resto del área de cobertura entre la tarde y la noche de hoy. Se prevé que algunas de estas tormentas sean localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada”, expresa el organismo.

Las condiciones mejorarán durante el día viernes con viento sudeste asociado y un leve descenso de las temperaturas. Se espera un fin de semana con buenas condiciones en general, aumento de las temperaturas y -si la tendencia continúa- podríamos tener una Nochebuena al aire libre sin inconvenientes.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias