Policía desbandó una pelea callejera a perdigonazos de escopeta en la esquina del Mesón

jueves, 20 de diciembre de 2018 · 00:43

La policía informó anoche que intervino en una pelea entre dos grupos de gente que terminó con tiros de escopeta que terminó con tres detenidos, dos de ellos con heridas producidas por perdigonazos de escopeta.

Resulta que personal de la Comisaría 1era y del Comando de Patrulla asistieron a un llamado al 911 que indicaba que en calle 68 al 4600 (casi avenida 98) había una pelea entre 6 o 7 hombres que presentaban lesiones de diferente tipo a raíz de la confrontación.

Cuando vieron llegar a la policía, los hombres en contienda se abalanzaron sobre los uniformados, incluso atacándolos con un cuchillo, según indicó la Departamental en un parte de prensa. Frente a esa situación, los policías usaron su escopeta con municiones AT, dispersando la pelea.

De cualquier modo, dos de los contrincantes recibieron perdigonazos, por lo que tuvieron que ser atendidos en el hospital y quedaron detenidos. Además, se detuvo a otro sujeto y se secuestraron elementos contundentes y armas blancas utilizadas en la reyerta.

Los tres detenidos, de 27, 26 y 21 años registraban "frondosos antecedentes", según indicó la policía. Uno de los detenidos quedó internado en el hospital local y bajo custodia debido a una lesión en la rodilla producto de un perdigonazo.

 Ahora interviene en el caso la UFI Nº 3 en una causa bajo la carátula "lesiones recíprocas" y "atentado y resistencia a la autoridad".

86%
Satisfacción
4%
Esperanza
1%
Bronca
2%
Tristeza
1%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias