PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cómo estará el clima este viernes 21 en Necochea y en Quequén

viernes, 21 de diciembre de 2018 · 10:37

El viernes comenzó nublado en Necochea y después de los 34 milímetros de ayer, se esperan nuevas lluvias para lo que resta de la jornada.

Según el Servicio Meteorológico Nacional anuncia cielo nublado a parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones algunos intensos. Mejoramientos temporarios. Vientos regulares o moderados del sector sur con ráfagas.

Para la tarde, cielo parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos regulares o moderados del sector sur con ráfagas.

La temperatura mínima será de 16ºC y la máxima de 25ºC.

Pronóstico extendido:

Sábado: Estará algo nublado en la mañana y por la tarde habrá nubosidad variable. Vientos leves del Norte cambiando a moderados del Este. La temperatura mínima será de 14ºC y la máxima de 26ºC.

Domingo: Por la mañana nubosidad variable y luego del mediodía inestable con probables precipitaciones. Vientos moderados a leves del NO. La temperatura mínima será de 15ºC y la máxima de 33ºC.

Lunes: Estará algo nublado durante toda la jornada. Vientos moderados del NO. La temperatura mínima será de 17ºC y la máxima de 30ºC.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 5:27 am y la puesta de sol será a las 8:19 pm. La primera pleamar fue a las 4:53 am y la siguiente pleamar será a las 5:31 pm. La única bajamar de hoy será a las 11:19 am.

Hasta la puesta de sol de las 8:19 pm, habremos tenido un total de 14 horas y 52 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:53 pm.

57%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias