Violento asalto a un kiosco terminó con un joven herido de bala

lunes, 24 de diciembre de 2018 · 11:18

El violento robo se produjo esta madrugada, según el reporte de la policía: un ladrón ingresó con un arma de fuego en un quiosco de avenida 58 al 3600 y forcejeó con un joven familiar de la propietaria del comercio, que terminó con un tiro en la pierna.

Sucedió que cuando el ladrón ingresó en el local, el menor de edad se abalanzó sobre él y durante el forcejeo se produjo un disparo a corta distancia que impactó en la "cresta ilíaca de la cadera derecha", indicaron fuentes policiales.

Ocasionalmente pasó por el lugar una patrulla policial, que al ver la pelea detuvo su marcha, dió la voz de alto y redujo al ladrón, que arrojó su arma y fue detenido. El ladrón, reconocido como Diego Manuel Gaido, de 31 años y con amplios antecedentes policiales, tenía pendiente un pedido de paradero activo desde 2016, ordenado por el Juzgado Correccional de Necochea.

Además de la detención de Gaido, se le secuestró un revólver calibre 32 con municiones, una moto Mondial negra y tres bolsas de cocaína.

El joven herido fue trasladado al hospital donde brindó todos los datos sobre lo sucedido. Horas después fue dado de alta.

Al respecto del detenido, la policía informó que fue detenido y trasladado a la Comisaría 1era. Se dió intervención a la Policía Científica y al Gabinete Técnidco Operativo para determinar las circunstancias del hecho. La policía investiga si el detenido está implicado en otro asalto a una panadería cometido horas antes en 46 y 57.

Interviene ahora la UFI Nº 3 en el marco de una causa por "tentativa de homicidio en ocasión de robo", "infracción a la ley 23737" y "paradero activo".

72%
Satisfacción
1%
Esperanza
17%
Bronca
6%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias