Juntan firmas y convocan a una marcha para pedir que se prohíban los vehículos en la playa

miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 11:17

El reclamo es de larga data aunque cobró un fuerte impulso en las últimas horas, luego de producirse la tragedia en cercanías del parador Karamawi, donde un nene de 2 años falleció atropellado por una camioneta que circulaba por la arena.

A través del sitio de activismo Change.org un grupo de vecinos promueve la junta de firmas digitales para reclamar por la prohibición de la circulación de vehículos a motor en las arenas de todas las playas del distrito.

La petición acumula más de 600 firmas y asegura que "no se debe esperar estás tragedias para que las cosas cambien. No se puede estar en la playa y tener el comportamiento como si estuviéramos en medio de la avenida al querer movernos en la misma. La playa es un lugar para descansar y que los niños jueguen, corran, se muevan!".

"Para que no sigan ocurriendo estás desgracias ayuda con tu firma...esto le puede pasar a cualquiera", agregan y piden que "la MUNICIPALIDAD DE NECOCHEA prohíba la bajada y circulación de vehículos motorizados a la playa, que el intendente  Facundo López haga algo de inmediato y no cuando finalice la temporada".

Dando más fuerza al reclamo también hay una convocatoria en la que otro grupo de vecinos directamente está convocando a una "marcha de antorchas" para las 20 horas frente al Palacio Municipal, buscando que las autoridades tomen medidas para evitar que sucedan nuevos accidentes en la playa.

 

8%
Satisfacción
7%
Esperanza
14%
Bronca
62%
Tristeza
2%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias