Cómo estará el clima este domingo 30 en Necochea y en Quequén

domingo, 30 de diciembre de 2018 · 11:39

En la mañana de este domingo se determinó el cese del Alerta Meteorológico para el Sudeste  Bonaerense por Tormentas Fuertes o Severas. La fuerte tormenta eléctrica que cruzó los cielos de Necochea y de Quequén acumuló un total de 30 milímetros de lluvia este sábado en la tarde-noche.

Para la mañana de este domingo 30 se espera nubosidad variable. Probabilidad de lluvias. Mejorando. Vientos regulares del sector norte con ráfagas cambiando al sector sur.

Por la tarde cielo parcial a algo nublado. Vientos regulares a leves del sector sur rotando al sector este.

La temperatura mínima será de 14ºC y la máxima de 26º

Pronóstico extendido:

Lunes 31: Por la mañana algo nublado, por la tarde despejado y ventoso. Vientos fuertes del norte cambiando a moderados del NO y luego cambiando a muy fuertes del NE.

Martes 1: Para el martes por la mañana se esperan tormentas aisladas y luego del mediodía inestable con probables precipitaciones. Vientos muy fuertes del Norte, rotando a leves del sur cambiando a moderados del SSE.

Miércoles 2: Nubosidad variable por la mañana e inestable con probables precipitaciones en la tarde-noche. Vientos moderados del SE cambiando a leves del ONO y luego fuertes del SO.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 5:33 am y la puesta de sol será a las 8:22 pm. La primera bajamar fue a las 7:07 am y la siguiente bajamar será a las 8:46 pm. La única pleamar de hoy será a las 2:08 pm.

Hasta la puesta de sol de las 8:22 pm, habremos tenido un total de 14 horas y 49 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:57 pm.

 

40%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias