Avanza la obra: La primera capa de asfalto para la 10 ya fue colocada

En marzo el asfalto de la avenida 10 estaría terminado. Este jueves se colocó la primer capa de material que sirve de base, mientras se avanza en el cordón cuneta.
jueves, 1 de febrero de 2018 · 16:43

El avance en la obra de asfalto de Avenida 10 se hizo evidente este jueves cuando se comenzó a apreciar la instalación de una primera capa de material para el asfalto de la calzada. 

La Comuna viene informando acerca de los avances de la importante avenida desde hace semanas y con la colocación de una primera carpeta de material se visualiza la terminación de una obra que estuvo varios meses parada pero que podría verse terminada en marzo, cuando comiencen a ejecutarse otras obras en la ciudad.

"Estimo que en febrero o marzo a más tardar estaríamos con avenida 75 y 531 arrancando, además de los natatorios que anunciamos, que realmente el vecino lo que ve es que más allá de que el año pasado no lo pudimos lograr, lo que nosotros decimos, lo hacemos y lo que prometemos, lo realizamos y la 10 se está haciendo", anunció el intendente Facundo López esta mañana.

En conversación con Pablo Canal para Casi Nada de Todo (Kraken 90,5 Mhz) el jefe comunal señaló que "la avenida 10 en campaña era una desilusión, por decirlo de alguna forma, y hoy es una ilusión porque está y se está haciendo y se está avanzando y en dos o tres meses está hecha".

Los avances en la obra, una de las más importantes que lleva adelante la municipalidad, vienen acompañadas de un plan de bacheo en distintas vías del distrito y de arreglo y despeje de avenidas de tierra (2 y 42).

 

 

64%
Satisfacción
10%
Esperanza
13%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias