TAPANDO POZOS

Bachean calles por toda la ciudad

Las tareas de bacheo se realizan en distintas calles de la ciudad coordinadas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.
jueves, 1 de febrero de 2018 · 00:00

Los equipos encargados de las tareas de bacheo no detienen su trabajo y siguen en tareas de reparación en zonas céntricas de la ciudad. La semana entrante quedarán habilitadas distintas obras, entre las que resalta la de hormigonado de unos 40 metros en la intersección de calles 65 y 66.

Coordinadas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, cada día las cuadrillas municipales se abocan a la tarea de volver a poner en condiciones las arterias de la ciudad que presentan problemáticas, para brindar más servicios a los vecinos y asegurar mejores condiciones de transitabilidad.

Entre las obras que se destacaron en estas últimas semanas, resalta la de repavimentación de unos 40 metros centrales de la calzada en la intersección de calles 65 y 66, uno de los puntos de mayor circulación vehicular del centro, donde se terminó de colocar el hormigón esta mañana y se espera que quede habilitada al tránsito antes del mediodía del próximo lunes 29.

Además, y en simultáneo, otros equipos del área de Pavimentación terminaron de tapar un bache peligroso en la esquina de 73 y 50 y otros dos en 38 y 65, donde ya se toman las juntas para dejar el trabajo terminando y que la semana que viene se puedan utilizar con normalidad.

Finalmente, desde el espacio ya se encargan de la rotura del asfalto sobre la calle 57 y cerca de la 70, arteria de acceso al Colegio Cavagnaro, donde luego se procederá a la repavimentación de la zona.

La 65 renovada

Después de varios días de trabajo quedó habilitada al tránsito todo el tramo de calle 65 entre 64 y 66, sector que había sido sometido a la repavimentación de unos 40 metros de largo por dos de ancho, dando respuesta a una vieja problemática que aquejaba a la gran cantidad de conductores que transitan esa zona céntrica.

Ejecutada por el espacio de Pavimentación municipal, un área que funciona bajo la órbita y con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, y que ha visto redobladas sus funciones desde el comienzo de la actual gestión de gobierno del intendente Facundo López, la obra de hormigonado definitivo se dividió en tres etapas graduales que finalizaron el pasado viernes.

Terminada esta labor, las cuadrillas ya trabajan en la reparación de un nuevo bache situado unos metros más adelante. Se trata de sector de unos 9 metros cuadrados afectado por una pérdida de agua -también de vieja data-, situación que quedará resuelta a mediados de la semana próxima.

25%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias