PRONÓSTICO

Así estará el clima este sábado en Necochea y Quequén

Se esperan 23 grados de temperatura máxima con nubosidad variable. Mirá la tabla de mareas y el pronóstico extendido.
sábado, 10 de febrero de 2018 · 09:46

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este sábado por la mañana Neblinas. Nubosidad variable. Desmejorando con probabilidad de chaparrones. Vientos moderados del sector oeste.

Por la tarde, nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y algunos chaparrones. Vientos moderados o regulares del sector sur.

La temperatura máxima será de 23 grados.

Tabla de mareas:

Hoy sábado amaneció en Necochea a las 6:18 am y la puesta de sol será a las 8:00 pm. La primera pleamar fue a las 3:02 am y la siguiente pleamar será a las 4:20 pm. La primera bajamar fue a las 9:33 am y la siguiente bajamar será a las 10:42 pm.

Hasta la puesta de sol de las 8:00 pm, habremos tenido un total de 13 horas y 42 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:09 pm.

Pronóstico extendido:

Este domingo se presentará una mañana inestable con probables precipitaciones y por la tarde habrá nubosidad variable. Vientos leves del sur y una máxima de 19 grados.

El lunes por la mañana estará inestable y luego habrá nubosidad variable. Vientos leves del norte rotando al sur y una máxima de24 grados.

El martes regresará el calor a la ciudad y se espera una temperatura máxima de 31 grados. Habrá nubosidad variable durante la mañana y estará algo nublado por la tarde. Los vientos soplarán fuertes del norte rotando a leves del sudeste.

45%
Satisfacción
36%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias