PRONOSTICO

Así estará el clima este domingo en Necochea y Quequén

Se esperan solo 19 grados de máxima y algo de lluvia. ¿Cuándo vuelve el calor? Mirá la tabla de mareas y el pronóstico extendido.
domingo, 11 de febrero de 2018 · 09:46

Este domingo arranca con pronóstico de lluvias. De hecho, se registró una caída de agua de apenas medio milímetros alrededor de las 8:30 horas.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de hoy nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos moderados o regulares del sector sur, con ráfagas.

Por la tarde, cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Mejorando. Vientos regulares a leves del sector sur rotando al sector este.

La temperatura máxima será de 19 grados.

Tabla de Mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 6:19 am y la puesta de sol será a las 7:59 pm. La primera pleamar fue a las 4:29 am y la siguiente pleamar será a las 5:09 pm. La primera bajamar será a las 10:50 am y la siguiente bajamar a las 11:27 pm.

Hasta la puesta de sol de las 7:59 pm, habremos tenido un total de 13 horas y 40 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:09 pm.

Pronóstico extendido:

El lunes por la mañana estará inestable y luego habrá nubosidad variable. Vientos leves del norte rotando al sur y una máxima de 25 grados.

El martes regresará el calor a la ciudad y se espera una temperatura máxima de 30 grados. Habrá nubosidad variable durante la mañana y estará algo nublado por la tarde. Los vientos soplarán fuertes del norte rotando a leves del sudeste.

Hacia el miércoles se espera que ingrese una nueva ola de calor a la ciudad que podría extenderse hasta el fin de semana inclusive. La temperatura llegará a los 35 grados con cielo algo nublado y mucho viento norte por la mañana. Luego despejado y vientos moderados de direcciones variables.

65%
Satisfacción
6%
Esperanza
10%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias