FIESTA

El Grupo Rayces cerró la segunda noche de la “Fiesta de Carnaval Quequén 2018”

Gran marco de público estuvo presente en la avenida 554 disfrutando de una variada grilla de espectáculos. El cierre será esta noche con la presentación de Los Alpes.
domingo, 11 de febrero de 2018 · 10:29

La segunda noche de la “Fiesta de Carnaval Quequén 2018” cerró este sábado con la presentación del Grupo Rayces en un escenario donde también se lució Juan Etchegoyen.

La jornada con el colorido de las murgas y comparsas que animaron la celebración, además del apoyo del público que se hizo presente en un gran marco.

Vecinos y turistas disfrutaron durante dos jornadas en el escenario montado en Av. 554, entre 521 y 525, con un cronograma especial impulsado desde la delegación de Quequén.

Durante las primeras dos noches, los espectadores pudieron disfrutar de variados espectáculos. El viernes contó con pasadas de disfraces, pasada de Cultura, Claudio San Martín, Nora Gómez y Los Alfiles. El sábado hubo murgas, la segunda pasada de disfraces y cultura y las presentaciones de Juan Etchegoyen y el Grupo Rayces.

Para el cierre del festival se espera la última pasada de disfraces, murgas, pasada de cultura, la elección de los mejores tres disfraces, entrega de premios y los shows de Julio Lacasagne, Santiago Zarría y Los Alpes.

60%
Satisfacción
4%
Esperanza
8%
Bronca
4%
Tristeza
8%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias