IRRESPONSABILIDAD

Un vecino quiso hacer una conexión clandestina y dejó sin agua a todo un barrio

Rompió el caño maestro para conectarse a la red de manera ilegal. Una gran parte de la zona quedó sin presión.
domingo, 11 de febrero de 2018 · 10:44

Un vecino que quiso realizar una conexión clandestina de agua dejó sin presión a todo el barrio luego de romper el caño maestro.

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado en el barrio Los Malvones, donde una cuadrilla de la Dirección de Obras Sanitarias debió trabajar rápidamente para arreglar el error.

Durante horas, los vecinos de la calle 86 entre Avenidas 43 y 59 estuvieron sin agua debido al accionar irresponsable de un individuo.

 “En lugar de ir a la Municipalidad para que le realicen la conexión y actuar como corresponde, este vecino tuvo este accionar que no hizo más que afectar al resto de la comunidad porque incluso dejó de funcionar el pozo Nº 3 que es clave”, aseveró el director del área , Ing. Leonardo Gaitán.

“No sabemos quién fue, pero logramos solucionar el problema con una cuadrilla de obras sanitarias”, sostuvo Gaitán y llamó a que “todos aquellos que tengan que hacer una conexión se acerquen a la municipalidad para hacer el pedido correspondiente”, culminó el funcionario.

 

Galería de fotos

7%
Satisfacción
5%
Esperanza
70%
Bronca
2%
Tristeza
7%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias