FESTEJOS

Cerró la Fiesta de Carnaval en Quequén: “Superó ampliamente nuestras expectativas”

La frase corresponde al Delegado Municipal de Quequén, Pablo Bugando. Manifestó además que “la sensación entre la gente fue de mucha alegría y lo vimos plasmados en estos tres días”.
lunes, 12 de febrero de 2018 · 14:32

Con la presentación de Los Alpes, cerró este domingo la tercera y última jornada de la “Fiesta de Carnaval Quequén 2018”.

El delegado de Quequén Pablo Bugando manifestó en diálogo con Cuatro Vientos que “la verdad que el balance en estos primeros carnavales en Quequén es muy bueno. Superó ampliamente nuestras expectativas”.

Y agregó que “fueron tres días de fiesta donde se acercaron muchas familias, mucha gente de alrededores, muchos turistas. El cierre del día domingo fue espectacular porque gracias a Dios acompañó bastante el clima, a pesar de que estuvo medio fresco”.

El intendente Facundo López destacó el trabajo del delegado Pablo Bugando 

Durante las tres fechas vecinos y turistas disfrutaron un cronograma especial impulsado desde la delegación de Quequén en el escenario montado en Av. 554, entre 521 y 525.

Murgas, pasadas de disfraces y de Cultura, se hicieron presentes en las tres noches acompañados por los shows en vivo de Claudio San Martín, Nora Gómez, Los Afiles, Juan Etchegoyen, Grupo Rayces, Julio Lacasagne, Santiago Zarría y Los Alpes.

Además, en la última jornada se realizó la elección de los mejores tres disfraces y la entrega de premios.

Mucho público disfruto de las tres jornadas de carnaval

“Había gente de Quequén que me recordaba la época de los carnavales de Quequén, cuando se hacían allá por la calle 519 y el club Ministerio. La verdad es que estaban muy contentos de que vuelvan los carnavales a Quequén”, expresó Bugando a este medio y apuntó que “son fiestas populares que no se tienen que perder y en eso estábamos de acuerdo cuando hablábamos con la gente que la verdad hacen falta más de estas fiestas populares que llevan alegría, que son fiestas familiares”.

Ademásde los espectáculos, se colocaron puestos gastronómicos a cargo de instituciones y clubes de Quequén, y también microemprendedores, artesanos locales, zumba y tres puestos de maquillaje artístico para niños.

El delegado quequenense destacó que “la sensación entre la gente fue de mucha alegría y lo vimos plasmados en estos tres días. El viernes hizo más frío y la gente igual fue, se divirtió. Los más chicos jugaron a pleno con la espuma. Se vivió un ambiente de mucha alegría y la gente de Quequén lo recibió de muy buena manera”.

50%
Satisfacción
9%
Esperanza
9%
Bronca
4%
Tristeza
9%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias