PRONÓSTICO

Así estará el clima este lunes en Necochea y Quequén

La temperatura máxima será de 25 grados. Cielo algo nublado. Mirá la tabla de mareas y el pronóstico extendido.
lunes, 12 de febrero de 2018 · 09:40

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este lunes cielo despejado o algo nublado. Vientos leves del sector norte.

Por la tarde, cielo algo nublado. Vientos moderados a leves del sector norte.

La temperatura máxima será de 25 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 6:21 am y la puesta de sol será a las 7:57 pm. La primera pleamar fue a las 5:43 am y la siguiente pleamar será a las 5:50 pm. La única bajamar de hoy será a las 11:59 am.

Hasta la puesta de sol de las 7:57 pm, habremos tenido un total de 13 horas y 36 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:09 pm.

Pronóstico extendido:

El martes regresará el calor a la ciudad y se espera una temperatura máxima de 30 grados. Habrá nubosidad variable durante la mañana y estará algo nublado por la tarde. Los vientos soplarán fuertes del norte rotando a leves del sudeste.

Hacia el miércoles se espera que el calor ingrese nuevamente a la ciudad. La temperatura llegará a los 28 grados con cielo algo nublado y viento norte por la tarde. Luego despejado y vientos moderados de direcciones variables.

El jueves presentará una mañana con el cielo algo nublado y luego despejado. La temperatura máxima llegará a los 33 grados con vientos fuertes a moderados del norte.

43%
Satisfacción
21%
Esperanza
13%
Bronca
4%
Tristeza
13%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias