"UN POCO MACHUCADO"

El necochense Martino Gesualdi viajaba en el micro que volcó en Córdoba

El ómnibus reformado como motorhome se cruzó de mano, atravesó el cantero central de la autopista Córdoba-Rosario y quedó volcado sobre la mano opuesta, en sentido hacia Córdoba. Hubo cinco heridos leves, entre ellos, el trombonista local.
lunes, 12 de febrero de 2018 · 10:39

El músico necochense Martino Gesualdi volcó en el mico ómnibus que trasladaba la banda de reggae Don Carlos luego de su show en Cosquín Rock.

El vehículo, que trasladaba a 13 personas, se accidentó a la altura del kilómetro 497 de la autopista Córdoba-Rosario (Ruta 9), cerca de la ciudad cordobesa de Bell Ville.

Horas después del accidente Gesualdi escribió en su cuenta persona de Facebook: “Gracias por preocupase estamos bien. La sacamos barata con tremendo palo. Bastante golpeado y un poco machucado pero espero volver a recuperar mi bello rostro, jeje. Saludos para todos. Bien la banda de Vol Carlos”, expresó.

La unidad que se accidentó es un micro transformado en motorhome, que se cruzó de vía al momento del vuelco. Llevaba trece personas, de las cuales cinco sufrieron heridas leves y fueron atendidas en el hospital de Bell Ville.

Don Carlos venía de cerrar, el sábado a la noche, el escenario de reggae del Cosquín Rock. El jamaiquino ex cantante de Black Uhuru, de 65 años fue una de las apuestas fuertes de la edición 2018 del festival.

 Así quedó el micro que llevaba a la banda "Don Carlos".

Don Carlos, que fue la voz de Black Uhuru en un disco clave del género como Love Crisis (1977), había cerrado anoche el escenario reggae de Cosquín Rock ante una buena cantidad de público, que se quedó a pesar de la lluvia fuerte. El artista nacido en Kingston en 1952 anoche en Groove como parte del Carnaval Reggae Fest junto a Andrew Tosh, Mad Professor, Gondwana, Matamba, Pablo Molina, Riddim, La Bomba del Ghetto y Nyahbinghi Youth.

41%
Satisfacción
8%
Esperanza
10%
Bronca
19%
Tristeza
4%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias