VUELVE EL CALOR

Así estará el clima este martes en Necochea y Quequén

La temperatura máxima será de 28 grados. Cielo algo nublado. Mirá la tabla de mareas y el pronóstico extendido.
martes, 13 de febrero de 2018 · 09:31

El clima comienza a cambiar a partir de hoy con la entrada de un nuevo frente cálido a la zona. Se espera que en los próximos días las temperaturas se mantengan por encima de los 30 grados.

Para la mañana de este martes se esperan probables neblinas. Cielo algo nublado. Vientos leves del norte, cambiando al sector oeste.

Por la tarde, cielo algo nublado. Vientos leves a moderados del noreste.

La temperatura máxima será de 28 grados.

Tabla de mareas

Hoy amaneció en Necochea a las 6:22 am y la puesta de sol será a las 7:56 pm. La primera bajamar fue a las 12:05 am y la siguiente bajamar será a las 12:53 pm. La primera pleamar fue a las 6:42 am y la siguiente pleamar será a las 6:25 pm.

Hasta la puesta de sol de las 7:56 pm, habremos tenido un total de 13 horas y 34 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:09 pm.

Pronóstico extendido

Hacia el miércoles se espera que el calor ingrese nuevamente a la ciudad. La temperatura llegará a los 33 grados con cielo algo nublado y viento norte por la tarde. Luego despejado y vientos moderados de direcciones variables.

El jueves presentará una mañana con el cielo algo nublado y luego despejado. La temperatura máxima llegará a los 33 grados con vientos fuertes a moderados del norte.

El viernes estará ventoso durante todo el día y el cielo parcialmente nublado. La temperatura máxima será de 34 grados y vientos del norte rotando al noreste.

63%
Satisfacción
9%
Esperanza
27%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias