DOS DETENIDOS

Allanamiento en el 200: Secuestran 10 mil pesos en efectivo y cosas robadas

El procedimiento en el barrio san Martín seguía la pista de una serie de robos. Se secuestraron elementos robados y 10 mil pesos en efectivo. Hay dos detenidos.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 09:24

Personal de la comisaría 3era realizó un allanamiento en el marco de una investigación por un robo y se dirigieron a un domicilio del Barrio San Martín (200 viviendas) siguiendo pistas.

Luego de reunir pruebas, consiguieron la orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías a cargo del juez Guillermo Lludgar para el domicilio de calle 89 al 3400, dentro del barrio.

En el operativo, del que participaron además policías del GAD y las comisarías 1era y 2da, de Quequén, se detuvo a dos sujetos con amplios antecedentes policiales.

Por un lado, uno de ellos tenía en su poder una cantidad de marihuana fraccionada (aparentemente para consumo personal), por lo que se lo detuvo por infracción a la ley 23737.

En el lugar se encontraron además 10 mil pesos en efectivo y un smartphone de última generación, además de un parlante portatil, todo denunciado como robado en los últimos días.

Ahora interviene la UFI N° 30 con causas bajo la carátula de "robo" y "encubrimiento".

80%
Satisfacción
3%
Esperanza
3%
Bronca
3%
Tristeza
2%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias