VUELVE LA PLAYA

Así estará el clima este miércoles en Necochea y Quequén

La máxima será de 32 grados. Cielo algo nublado. Mirá la tabla de mareas y el pronóstico extendido.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 07:52

El calor regresa a la ciudad a partir de hoy en lo que será una ola de calor que se extenderá hasta el próximo lunes según expresan algunos portales especializados en meteorología.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este miércoles por la mañana cielo despejado o algo nublado. Vientos moderados o regulares del sector norte con ráfagas.

Por la tarde, cielo algo nublado. Vientos regulares del sector norte con ráfagas.

El SMN anuncia una temperatura máxima de 28 grados, mientras que portales como Windgurú señalan 32 grados.

Tabla de mareas:

Hoy miércoles amaneció en Necochea a las 6:23 am y la puesta de sol será a las 7:55 pm. La primera bajamar fue a las 12:38 am y la siguiente bajamar será a la 1:35 pm. La primera pleamar fue a las 7:30 am y la siguiente pleamar será a las 6:53 pm.

Hasta la puesta de sol de las 7:55 pm, habremos tenido un total de 13 horas y 32 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:09 pm.

Pronóstico extendido:

El jueves presentará una mañana con el cielo algo nublado y luego despejado. La temperatura máxima llegará a los 33 grados con vientos fuertes a moderados del norte.

El viernes estará ventoso durante todo el día y el cielo parcialmente nublado. La temperatura máxima será de 34 grados y vientos del norte rotando al noreste.

Para el sábado se mantendrá el viento fuerte del norte sobre todo durante la mañana. La temperatura máxima llegará a los 34 grados y habrá nubosidad variable durante toda la jornada.

63%
Satisfacción
9%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias