PRONÓSTICO

Así estará el clima este jueves en Necochea y Quequén

Se esperan 32 grados de máxima para hoy. Cielo algo nublado. Mirá la tabla de mareas y el pronóstico extendido.
jueves, 15 de febrero de 2018 · 08:03

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este jueves por la mañana cielo algo nublado. Vientos regulares del sector norte, con ráfagas.

Por la tarde, cielo algo a parcialmente nublado. Vientos regulares del sector norte, con ráfagas.

La temperatura máxima para hoy será de 32 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 6:24 am y la puesta de sol será a las 7:54 pm. En el gráfico de pleamares y bajamares, podemos observar que la primera bajamar fue a la 1:08 am y la siguiente bajamar será a las 2:11 pm. La primera pleamar será a las 8:10 am y la siguiente pleamar a las 7:10 pm.

Hasta la puesta de sol de las 7:54 pm, habremos tenido un total de 13 horas y 30 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:09 pm.

Pronóstico extendido:

El viernes estará ventoso durante todo el día y el cielo parcialmente nublado. La temperatura máxima será de 35 grados y vientos del norte rotando al noreste.

Para el sábado se mantendrá el viento fuerte del norte sobre todo durante la mañana. La temperatura máxima llegará a los 37 grados y habrá nubosidad variable durante toda la jornada.

El domingo estará algo nublado en la mañana y parcialmente nublado por la tarde. Vientos fuertes del norte rotando a leves de direcciones variables. Se espera una temperatura máxima de 35 grados.

22%
Satisfacción
44%
Esperanza
11%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias