PRONÓSTICO

Así estará el clima este viernes en Necochea y Quequén

Se esperan 34 grados de máxima. Cielo parcialmente nublado. Mirá la tabla de mareas y el pronóstico extendido.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 09:32

Este viernes estará despejado por la mañana con vientos moderados a leves del sector norte.

Por la tarde se espera nubosidad variable y cielo nublado por la noche. Vientos Leves del norte rotando al este.

La temperatura máxima será de 34 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 6:25 am y la puesta de sol será a las 7:52 pm. La primera bajamar fue a la 1:37 am y la siguiente bajamar será a las 2:43 pm. La primera pleamar fue a las 8:44 am y la siguiente pleamar será a las 7:16 pm.

Hasta la puesta de sol de las 7:52 pm, habremos tenido un total de 13 horas y 27 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:08 pm.

Pronóstico extendido:

Para el sábado se mantendrá el viento fuerte del norte sobre todo durante la mañana. La temperatura máxima llegará a los 35 grados. Habrá nubosidad variable durante toda la jornada y probabilidad de lluvias por la tarde.

El domingo estará algo nublado en la mañana y nublado por la tarde con probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos fuertes del norte rotando a leves de direcciones variables. Se espera una temperatura máxima de 35 grados.

El lunes comenzará el día con el cielo nublado y persistirán las probabilidad des de lluvias en la mañana. Luego cielo parcialmente nublado a nublado  con lluvias y tormentas al finalizar el día. Vientos leves de direcciones variables y 28 grados de máxima.

73%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
15%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias