PRONÓSTICO

Así estará el clima este sábado en Necochea y Quequén

La temperatura máxima será de 33 grados. Probabilidad de chaparrones y tormentas. Mirá la tabla de mareas y el pronóstico.
sábado, 17 de febrero de 2018 · 09:55

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este sábado cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mejorando temporariamente. Vientos moderados o regulares del sector norte con algunas ráfagas.

Por la tarde se espera cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados o regulares del sector norte con algunas ráfagas.

La temperatura máxima estimada será de 31 grados según el organismo. Portales como Windgurú anuncian 33 grados.

Tabla de mareas:

Hoy, amaneció en Necochea a las 6:26 am y la puesta de sol será a las 7:51 pm. La primera bajamar fue a las 2:06 am y la siguiente bajamar será a las 3:16 pm. La primera pleamar fue a las 9:12 am y la siguiente pleamar será a las 7:34 pm.

Hasta la puesta de sol de las 7:51 pm, habremos tenido un total de 13 horas y 25 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:08 pm.

Pronóstico extendido:

El domingo estará inestable con probables precipitaciones en la mañana y se esperan que las lluvias continúen por la tarde. Vientos fuertes del norte rotando a leves de direcciones variables. Se espera una temperatura máxima de 35 grados.

El lunes comenzará el día con el cielo nublado y persistirán las probabilidades de lluvias en la mañana. Luego cielo parcialmente nublado a nublado  con lluvias y tormentas al finalizar el día. Vientos leves de direcciones variables y 28 grados de máxima.

El martes habrá nubosidad variable durante toda la jornada. Vientos leves del sudeste. La temperatura máxima será de 23 grados.

55%
Satisfacción
8%
Esperanza
11%
Bronca
2%
Tristeza
8%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias