Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en una playa de la Villa Balnearia

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 60 años fue encontrado esta mañana en una playa de la Villa Balnearia. Se cree que el hombre vivía en la calle y muri{o ahogado.
lunes, 19 de febrero de 2018 · 08:57

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 60 años fue hallado esta mañana en las arenas de una playa céntrica por ocasionales testigos.

El cadáver se hallaba tirado en la arena de la playa entre calles 85 y 87 y correspondía a un hombre mayor de 60 años, canoso, con barba, robusto, de 1,70 mts de altura.

El cuerpo vestía un pantalon de jogging oscuro, remera blanca y zapatillas negras y la policía trata de dar con su identidad dado que no tenía documentos.

En el lugar se hizo presente personal de la Policía Científica que constató que el cuerpo no tenía signos de violencia. Se sospecha que el hombre habría muerto ahogado. El cuerpo fue trasladado a la morgue, donde se realizará la autopsia.

La policía constató que el hombre no era residente del Hogar de Ancianos Raimondi, aunque se especula con que podría tratarse de una persona que vivía en la calle.

Ahora interviene en la causa, caratulada como "averiguación de causald e muerte", la UFI N° 20.

10%
Satisfacción
3%
Esperanza
3%
Bronca
76%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias