Una ballena quedó varada dentro de Puerto Quequén

Se trata del cetáceo que recorrió la estación marítima local en las últimas horas. El animal está varado a la altura del chorro y vecinos intentan rescatarla.
viernes, 2 de febrero de 2018 · 00:00

Una ballena jorobada quedó varada en un la margen de Necochea del Río Quequén a la altura de “el chorro” y rápidamente un grupo de personas intentan rescatarla.

Se trata del cetáceo que fue visto durante los últimos días dentro de la estación marítima según afirmaron a Cuatro Vientos testigos ocasionales.

El ejemplar, que según los expertos pertenece a la especie jorobada, quedó varado alrededor de las 23 horas de este viernes, ante la mirada absorta de quienes a esa hora se encontraban en el lugar.

Rápidamente vecinos se acercaron a dar una mano mientras esperaban que Prefectura tome cartas en el asunto y mediante una cadena de WhatsApp, solicitaban ayuda de la población para intentar zafarla.

La aparición de la ballena causó sorpresa en los últimos días y decenas de vecinos se acercaron a fotografiarla y a filmarla aunque no es la primera vez que esto sucede.

67%
Satisfacción
7%
Esperanza
3%
Bronca
3%
Tristeza
7%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias