PRONÓSTICO

Así estará el clima este viernes en Necochea y Quequén

Se esperan 26 grados de temperatura máxima. Cielo algo nublado. Mirá la tabla de mareas y el pronóstico extendido.
viernes, 2 de febrero de 2018 · 07:26

La temperatura volverá a bajar este viernes en lo que será la previa de una ola de calor que se entenderá durante toda la semana que viene.

La máxima para hoy será de 26 grados.

Por la mañana se espera probabilidad de neblinas y bancos de niebla matinales. Cielo algo nublado. Vientos moderados o leves del sudeste cambiando a moderados del este.

Por la tarde, cielo algo nublado. Vientos moderados o regulares del sector este con algunas ráfagas, rotando al sector norte.

La tabla de mareas:

Hoy amaneció en nuestra ciudad a las 6:09 am y la puesta de sol será a las 8:08 pm. La primera bajamar fue a las 2:06 am y la siguiente bajamar será a las 3:11 pm. La primera pleamar será a las 8:07 am y la siguiente pleamar a las 7:58 pm.

Hasta la puesta de sol de las 8:08 pm, habremos tenido un total de 13 horas y 59 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:08 pm.

El pronóstico extendido:

Para el sábado se espera el cielo parcialmente nublado y nubosidad variable. Vientos moderados a leves del norte y luego del este. La temperatura máxima será de 30 grados.

El domingo habrá nubosidad en aumento y luego inestable con probables precipitaciones. La temperatura máxima será de 31 grados y los vientos soplaran fuerte a moderados del norte rotando al este.

El lunes estará mejorando por la mañana y luego del mediodía algo nublado. La máxima será de 32 grados con vientos moderados del norte rotando al este.

66%
Satisfacción
6%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias