MIÉRCOLES 21/2

El Puente Colgante estará cerrado por dos horas para la filmación de una publicidad

El tránsito estará interrumpido de 6 a 8 horas por el rodaje de un comercial de la empresa Quilmes. Necochea formará parte del spot publicitario de la próxima campaña de la variedad “Clásica”.
martes, 20 de febrero de 2018 · 19:14

El Puente Colgante Hipólito Yrigoyen permanecerá cerrado durante dos horas en la mañana de este miércoles debido al rodaje de un spot publicitario de una reconocida empresa de cervezas.

Según confirmó a Cuatro Vientos el presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero, una agencia de publicidad contratada por la marca Quilmes llegará a nuestra ciudad para realizar la filmación de una parte la próxima campaña de la variedad “Clásica” de la afamada bebida alcohólica.

Para este fin, la agencia decidió utilizar alguno de los atractivos de nuestra localidad entre otros puntos del país y desde el ENTUR se le recomendó la estructura que une a Necochea y Quequén que fue declarada “Monumento Histórico Nacional” en agosto de 2017 mediante un decreto firmado por el presidente Mauricio Macri.

“Mañana será un corte programado. Quilmes viene para hacer parte de una publicidad”, expresó Otero a este portal al tiempo que agregó: “Va a recorrer varios lugares y entre ellos toca Necochea. Pudimos sugerirle el Puente Colgante y a ellos le gustó. Mañana van a estar filmando la publicidad de la nueva cerveza Quilmes mañana temprano”.

El puente estará cortado de 6 a 8 horas, por lo que el tránsito se mantendrá interrumpido. Los necochenses, quequenenses y turistas que necesiten cruzar el Río Quequén en ese horario, deberán utilizar el puente Dardo Rocha.

 

65%
Satisfacción
21%
Esperanza
3%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias