PRÓNOSTICO

Así estará el clima este miércoles en Necochea y Quequén

La temperatura máxima será de 23 grados. Nubosidad variable. Mirá la tabla de mareas y el pronóstico.
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 08:25

Necochea y Quequén vivirá un miércoles con cielo parcialmente nublado aunque también hay posibilidad de chaparrones según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.

Para la mañana de este miércoles se espera nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos moderados del sector sur.

Por la tarde, nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones. Vientos moderados a leves del sector sur.

La temperatura máxima será de 23 grados.

Tabla de Mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 6:31 am y la puesta de sol será a las 7:46 pm. La primera bajamar fue a las 4:26 am y la siguiente bajamar será a las 5:52 pm. La primera pleamar será a las 10:47 am y la siguiente pleamar a las 10:16 pm.

Hasta la puesta de sol de las 7:46 pm, habremos tenido un total de 13 horas y 15 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:08 pm.

Pronóstico extendido:

El jueves estará parcialmente nublado por la mañana y por la tarde inestable con probables precipitaciones. La temperatura máxima será de 29 grados y los vientos soplarán del norte para luego rotar al sur.

El viernes estará inestable con probables precipitaciones por la mañana y luego inestable. Los vientos soplarán leves del sector este a moderados del sudeste y la temperatura máxima será de 23 grados.

El sábado estará inestable con probables precipitaciones durante la mañana y por la tarde nubosidad variable. Vientos leves a moderados del este. La máxima será de 25 grados,

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
50%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias