PRONÓSTICO

Así estará el clima este jueves en Necochea y Quequén

La temperatura máxima será de 29 grados. Nubosidad variable. Mirá la tabla de mareas y el pronóstico extendido.
jueves, 22 de febrero de 2018 · 07:39

El jueves por la mañana habrá probables neblinas. Cielo algo nublado. Vientos leves o moderados de direcciones variables.

Por la tarde, nubosidad variable. Vientos leves o moderados de direcciones variables, prevaleciendo del sector oeste.

La temperatura máxima estimada por el Servicio Meteorológico será de 27 grados, aunque portales como Windgurú prevén unos 29 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 6:32 am y la puesta de sol será a las 7:45 pm. La primera bajamar fue a las 5:09 am y la siguiente bajamar será a las 6:37 pm. La primera pleamar será a las 11:31 am y la siguiente pleamar a las 11:05 pm.

Hasta la puesta de sol de las 7:45 pm, habremos tenido un total de 13 horas y 13 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:08 pm.

Pronóstico extendido:

El viernes estará inestable con probables precipitaciones por la mañana y luego inestable. Los vientos soplarán leves del sector este a moderados del sudeste y la temperatura máxima será de 23 grados.

El sábado estará inestable con probables precipitaciones durante la mañana y por la tarde mejorando. Vientos leves a moderados del este. La máxima será de 25 grados.

La mañana se presentará parcialmente nublado y luego nubosidad en aumento. Vientos moderados del norte y una temperatura máxima de 27 grados.

52%
Satisfacción
14%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
23%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias