ROBO AGRAVADO

Operativo: Seis casas de Quequén allanadas por dos robos

Los hurtos ocurrieron hace veinte días en zona rural del distrito de Lobería. Se secuestraron herbicidas, celulares, ropa y electrodomésticos y tres sujetos fueron notificados.
jueves, 22 de febrero de 2018 · 11:56

Un total de seis viviendas fueron allanadas en el marco de una investigación de un robo agravado ocurrido hace veinte días en zona rural. Tras el operativo se secuestraron herbicidas, celulares, ropa y electrodomésticos, todos elementos probatorios para el avance y esclarecimiento definitivo del hecho.

Las viviendas allanadas son todas de la localidad de Quequén: 568 al 3100, calle 526 entre 525 y 527, calles 526 y 527, calle 522 al 600, calle 531 entre 536 y 534 y 517 al 1800 todos de la localidad de Quequen; mientras que los robos se registraron en dos establecimientos rurales del Cuartel VII de Lobería y la causa fue caratulada robo agravado (comisión en despoblado y en banda) – robo agravado (uso de arma de fuego no apta para el disparo).

Los allanamientos se llevaron a cabo por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones. En el caso intervino la UFI Nro. 1 a cargo de la Fiscal Dra. Silvia Gabriele. A su vez efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones Lobería y una comisión de la DDI local fueron quienes realizaron las tareas investigativas obteniendo testimonios e información suficiente para que la Justicia de Garantías otorgara las órdenes de allanamiento. 

Tres de los sujetos masculinos, dos de 40 años y uno de 36 fueron notificados de la formación de la causa por el delito de robo agravado y al no registrar antecedentes penales pendientes recuperaron su libertad mientras sigue la investigación.

50%
Satisfacción
11%
Esperanza
32%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias