PRONÓSTICO

Así estará el clima este viernes en Necochea y Quequén

La temperatura máxima será de 23 grados. Cielo nublado. Mirá la tabla de mareas y el pronóstico extendido.
viernes, 23 de febrero de 2018 · 08:07

El último viernes de febrero se mantendrá con nubosidad y temperaturas cálidas en la ciudad de Necochea.

Por la mañana se esperan neblinas. Cielo parcialmente nublado a nublado. Vientos leves de direcciones variables cambiando a moderados del sector sur.

Por la tarde, cielo nublado. Baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos moderados a regulares del sector sur con rafagas.

La temperatura máxima será de 23 grados. Datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 6:33 am y la puesta de sol será a las 7:43 pm. La primera bajamar fue a las 5:56 am y la siguiente bajamar será a las 7:24 pm. La única pleamar de hoy será a las 12:21 pm.

Hasta la puesta de sol de las 7:43 pm, habremos tenido un total de 13 horas y 10 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:08 pm.

Pronóstico extendido:

El sábado estará inestable con probables precipitaciones durante la mañana y por la tarde inestable. Vientos leves a moderados del este. La máxima será de 23 grados.

La mañana del domingo se presentará parcialmente nublado y luego nubosidad en aumento. Vientos moderados del norte y una temperatura máxima de 26 grados.

El lunes estará algo nublado durante todo el día. Vientos moderados del norte rotando al este. La temperatura máxima será de 32 grados.

44%
Satisfacción
27%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias