PRONÓSTICO

Así estará el clima este sábado en Necochea y Quequén

La temperatura máxima será de 23 grados con cielo parcialmente nublado. Mirá la tabla de mareas y el pronóstico extendido.
sábado, 24 de febrero de 2018 · 09:52

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este sábado neblinas y bancos de niebla matinales. Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos leves del sur, rotando al sudeste.

Por la tarde se espera cielo parcialmente nublado. Vientos moderados del sector este, con algunas ráfagas.

La temperatura máxima será de 23 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 6:34 am y la puesta de sol será a las 7:42 pm. La primera pleamar fue a las 12:00 am y la siguiente pleamar será a la 1:17 pm. La primera bajamar fue a las 6:52 am y la siguiente bajamar será a las 8:17 pm.

Hasta la puesta de sol de las 7:42 pm, habremos tenido un total de 13 horas y 8 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:08 pm.

Pronóstico extendido:

La mañana del domingo se presentará parcialmente nublado y luego nubosidad en aumento. Vientos moderados del norte y una temperatura máxima de 29 grados.

El lunes estará inestable por la mañana y luego inestable con probables precipitaciones. Vientos moderados del norte rotando al este. La temperatura máxima será de 31 grados.

El martes estará inestable con probables precipitaciones durante toda la jornada. Vientos moderados de direcciones variables y una máxima de 27 grados.

68%
Satisfacción
15%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias