PROGRAMADO

Anuncian un corte de agua para la Villa Balnearia

El corte está programado para realizar arreglos en una importante pérdida registrada en 87 entre 4 y 6. Un sector importante de la Villa Balnearia quedará sin servicio por unas horas.
domingo, 25 de febrero de 2018 · 13:05

Esta mañana fue detectada una pérdida de agua en la calle 87 entre 4 y 6, en plena Villa Balnearia. Ante esta situación y mediante un rápido accionar, una cuadrilla de la Dirección de Obras Sanitarias se dirigió al lugar para corroborar las consecuencias del imperfecto.

Corroborado el escenario y a sabiendas de que una reparación implicaría un corte temporal del servicio, desde el espacio municipal se resolvió atacar la problemática a primera hora del lunes, con el objetivo de no dejar sin agua a una gran parte de la playa y teniendo en cuenta que muchos vecinos y turistas aprovecharán el domingo para disfrutar de las bondades de nuestra costa.

Así, se comunica a los residentes del lugar que en la mañana de este lunes 26 se procederá a la interrupción de la red para volver a poner en condiciones el desperfecto y normalizar el servicio.

13%
Satisfacción
26%
Esperanza
46%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias