Representantes de Tom Jones estuvieron en el HCD por la denuncia de homofobia

Representantes de Tom Jones estuvieron en la Comisión de Género del HCD por las denuncias en contra del local por homofobia. El boliche negó los episodios y espera la denuncia frente al INADI para ofrecer su descargo oficial.
domingo, 25 de febrero de 2018 · 13:29

El viernes 23 de febrero de 2018 se realizó la reunión de la Comisión de Políticas de Género del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la concejal Andrea Cáceres (UC).

La Comisión recibió al Dr Alejo Ramallo, que representa legalmente al boliche Tom Jones, que semanas atrás fue denunciado a través de los medios por homofobia. Según relató Marcelo Mangini, un marplatense que estaba de visita en la ciudad, fue expulsado de manera violenta del local cuando se besaba con su pareja en la pista de baile.

Ramallo negó frente a los concejales los hechos comunicados por los medios y ratificó que los derechos y garantías individuales se respetan en el local. "De igual manera repudiaron todo acto homofóbico o cualquier forma de discriminación", señaló un comunicado del HCD.

El letrado informó también que la empresa queda a la espera de la copia de la denuncia que se iba a realizar ante el INADI para realizar el descargo correspondiente.

Alejandro Ramallo representó legalmente a Tom Jones frente al HCD

La denuncia realizada por Mangini vía Facebook comenzó a circular en los medios de comunicación con fuerza, aunque lamentablemente nunca quedó formalizada en la comisaría, dado que el joven relató además que al acercarse a la Comisaría 3era de la Villa Balnearia tuvo un cruce con el oficial que lo atendió y desistió de dejar sentado su nombre y dirección, por lo que no pudo radicar la denuncia.

Posteriormente se anunció que se realizaría una denuncia ante el INADI, aunque las cosas por ahora se mantuvieron en la exposición mediática. Desde el boliche lanzaron un comunicado rechazando las denuncias y asegurando que tienen las grabaciones en video de esa noche para sostener su versión.

En el encuentro en el HCD estuvieron presentes el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes Concejales: Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE- PRO); Diego López Rodríguez, Carolina Robert, Luciano González, Gastón Negrín, Paula Hernández (FR-1Pais); Ignacio Barrena (UC); Graciana Maizzani, José Pagliaro (UCR).

6%
Satisfacción
6%
Esperanza
6%
Bronca
6%
Tristeza
18%
Incertidumbre
56%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias