Juan Bautista y Franco De Benedictis se accidentaron en la Ruta 6

Los hermanos chocaron a la altura del kilómetro 222 contra una Renault Kangoo. Producto del accidente, un hombre falleció. Los necochenses se encuentran fuera de peligro.
lunes, 26 de febrero de 2018 · 08:40

Los hermanos Juan Bautista y Franco De Benedictis protagonizaron un accidente fatal en el que falleció una persona en la Ruta 6 cuando volvían de la primera carrera del año de la categoría Top Race que se disputó este fin de semana en Paraná, Entre Ríos.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 17 horas de este domingo a la altura del kilómetro 222, a poco de llegar a la localidad de General Galarza.

Según pudo saber Cuatro Vientos de voz de la Policía de Galarza, una camioneta Fiat Toro conducida por el menor de los hermanos, Franco, impactó en la parte trasera a una Renault Kangoo en la que viajaba Miguel Ángel Dellabianca, un hombre de 56 años oriundo de General Galarza.

Personal de Comisaria de General Galarza acudió al lugar y comisionó a efectivos de Caminera y de criminalística, procediendo con el protocolo de rigor. según pudo averiguar este medio.

El conductor de la Renault fue asistido rápidamente mientras se aguardaba la llegada de la ambulancia pero falleció mientras lo trasladaban al hospital. Los necochenses se encuentran fuera de peligro explicaron a Cuatro Vientos efectivos de la Comisaría. y agregaron que, "conforme lo ordenado por la Agente Fiscal en turno, se procedió al secuestro de ambos vehículos, así como la extracción de sangre y otras diligencias de estilo sobre los intervinientes".

Franco De Benedictis quedó demorado hasta cumplimentar los tramites de rigor.

 

5%
Satisfacción
5%
Esperanza
60%
Bronca
17%
Tristeza
5%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias