PRONÓSTICO

Así estará el clima este miércoles en Necochea y Quequén

La temperatura máxima será de 27 grados con nubosidad variable. Mirá la tabla de mareas y el pronóstico extendido.
miércoles, 28 de febrero de 2018 · 08:27

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este miércoles por la mañana probabilidad de neblinas. Nubosidad variable. Baja probabilidad de lluvias aisladas. Vientos leves del noreste.

Nubosidad variable. Baja probabilidad de lluvias aisladas. Vientos moderados a regulares del noreste con ráfagas.

La temperatura máxima será de 27 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 6:38 am y la puesta de sol será a las 7:36 pm. La primera pleamar fue a las 4:48 am y la siguiente pleamar será a las 5:30 pm. La única bajamar de hoy será a las 12:00 pm.

Hasta la puesta de sol de las 7:36 pm, habremos tenido un total de 12 horas y 58 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:07 pm.

Pronóstico extendido:

El jueves habrá nubosidad variable por la mañana y por la tarde parcialmente nublado. Vientos moderados del norte rotando a leves del sur. La temperatura máxima será de 33 grados.

El viernes habrá nubosidad variable por la mañana y nubosidad en aumento por la tarde. Vientos del norte por la mañana rotando al sur. La máxima será de 34 grados.

El sábado regresa la inestabilidad con probables precipitaciones. Vientos fuertes del norte rotando a moderados del noreste. La temperatura máxima será de 33 grados.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias