PRONÓSTICO

Así estará el clima este sábado en Necochea y Quequén

Se esperan 32 grados para hoy con cielo parcialmente nublado. Mirá la tabla de mareas y el pronóstico extendido.
sábado, 3 de febrero de 2018 · 09:37

Este sábado comienza en Necochea y Quequén una ola de calor que se extenderá durante el fin de semana y continuará durante la próxima semana, según previsiones, hasta el viernes; con máximas que podrían llegar a los 39 grados.

El Servicio Meterorológico Nacional anuncia para la mañana de hoy neblinas aisladas. Cielo algo o parcialmente nublado. Tiempo inestable en zonas costeras. Vientos leves a moderados del noreste.

Por la tarde, cielo parcialmente nublado. Vientos moderados del sector este.

El SMN pronostica una temperatura máxima de 27 grados. Por su parte, Windgurú es más generoso y expresa una máxima de 32 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 6:10 am y la puesta de sol será a las 8:07 pm. La primera bajamar fue a las 2:57 am y la siguiente bajamar será a las 4:08 pm. La primera pleamar fue a las 9:12 am y la siguiente pleamar será a las 8:43 pm.

Hasta la puesta de sol de las 8:07 pm, habremos tenido un total de 13 horas y 57 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:08 pm.

Pronóstico extendido:

El domingo comenzará con el cielo algo nublado y luego continuará con el cielo parcialmente nublado. La temeperatura máxima será de 34 grados con vientos de norte rotando por la tarde al este.

El lunes nos espera una jornada de mucho calor en la ciudad con máximas de 37 grados. Cielo nublado por la mañana y despejado por la tarde. Vientos moderados del norte, rotando luego del mediodía hacia el este.

El martes continuará el calor en nuestra región con una máxima de 39 grados, vientos moderados del norte y nubosidad variable.

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
70%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias